COMO PREPARAR PLATOS ATRACTIVOS PARA NIÑOS

COMO PREPARAR PLATOS ATRACTIVOS PARA NIÑOS
Nuestros niños requieren que les preparamos platos atractivos, requieren de mucho estimulo cuando de comer se trata, a los papitos siempre nos preocupa, como podemos lograr que coman con ganas y felices, la mejor condición para asimilar sus alimentos, por ellos les traemos varias sugerencias para su ingesta. Podemos prepararle sándwich como el que mostramos de Bob esponja, que a ellos les encanta, inclusive hacer que el participe de esta elaboración, estoy segura que les encantara, y si no es este persona pues el que sea de su preferencia. En este sándwich se ha utilizado pan integral sin corteza, pan blanco también sin corteza, zanahoria, queso en laminas y cebollin, para los pies te recomendamos el embutido de su preferencia ahora encuentras muy buenos en el mercado, elaborados con pavo y pescado, que son carnes muy recomendadas para la dieta de todos en casa.

COMO PREPARAR PLATOS ATRACTIVOS PARA NIÑOS

Acá tenemos una cesta de quesos, hamburguesas de pescado y vegetales, es solo un pequeño esfuerzo, pero que será inmensamente retribuido por tu hijo, hasta podría hacerte la fiesta y tu verlo contento, a parte de hacerlo participar, también puedes sorprenderlo, a los niños les encantan las sorpresas, lo importante es motivarlo y que este contento su organismo asimilara mucho mejor.


COMO PREPARAR PLATOS ATRACTIVOS PARA NIÑOS

Aceitunas, quesos, embutido de pescado, tomates zanahoria, pan, queso y jamón y mucho cariño, ¿Cómo preparar los platos atractivos para niños? con un poco de creatividad, prestando atención a sus intereses y gustos, pero sobretodo orientándonos tradicionalmente para que esta comida pueda ser aprovechada por el, al máximo.


COMO PREPARAR PLATOS ATRACTIVOS PARA NIÑOS

Aquí podemos ver una graciosa jirafa, donde aprovechamos, todos nuestros recursos para que nuestros niños, puedan alimentarse lo mejor posible, nosotros colaboramos platos atractivos para nuestros pequeños, estando seguros que será en su beneficio

COMO PREPARAR PLATOS ATRACTIVOS PARA NIÑOS

Dentro de su dieta es muy importante, el consumo de frutas y verduras, a veces con estos dos grupos de alimentos son los que más dificultades tenemos los papas, así que aquí tenemos que esmerarnos más en preparar platos atractivos para niños

Si deseas saber más de como más visitanos en Vía http://comohagocomeramishijos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Como hacer comer a mis hijos