Bocadillos saludables para niños
Cuando el hambre se manifiesta en los pequeños estómagos de nuestros hijos, más vale que tengamos algo a la mano un bocadillo, porque si no puede armarse una locura cuando tiene hambre. Pero ¿qué pasa cuando todo lo que hay a nuestro alrededor es grasoso,golosinas llenas de azúcares o sin nutrientes? Hay que buscar bocados que sean saludables pero apetitosos a la vez.
Para que no lo pienses más, aquí tenemos una idea de aperitivo, meriendas o refrigerio que puedes preparar en menos de 5 minutos. Todas las recetas son nutritivas y les gustarán desde al niño más grande hasta el más chiquito de la casa. Además incluimos algunos tips que puedes usar para que tus hijos estén dispuestos a probar diferentes tipos de alimentos.
Tostadas al estilo italiano
Esta deliciosa receta contiene granos enteros, calcio, grasas saludables y vitamina C.
Ingredientes:
4 rebanadas de pan integral
150 gr de queso mozzarella
2 tomates (jitomates)
Aceite de oliva a gusto
Orégano o albahaca (opcional)
Pon a tostar las 4 tajadas de pan integral. Vamos esperando que tueste el pan, corta el queso mozzarella y el tomate en rodajas. Saca el pan de la tostadora y colócalo de una manera atractiva en un plato. Agrégale el queso y el tomate al pan y un chorrito de aceite de oliva.
Si gustas puedes también agregar un poco de orégano o albahaca, jamón serrano para realzar el sabor.
Si deseas ver más puedes ver aquí http://comohagocomeramishijos.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario